See Our Annual Impact Report
Cuando su estudiante comienze su primer semestre de la universidad, no es solo un gran paso para ellos, también es un gran paso para usted. Ya sea que estén asistiendo a la universidad cerca de casa o lejos en otro estado, deberá aprender cómo brindar apoyo a la distancia. En este boletín, aprenderá cómo: resolver problemas financieros, encontrar trabajos dentro o fuera del campus, y prepararse para ese gran día que se avecina durante todo el verano: el día que su estudiante se mude a su dormitorio universitario.
Apoyo Financiero Para Su Estudiante
Trabajando Como Estudiante de la Universidad
Su estudiante puede sentirse listo para trabajar durante su primer año en la universidad para pagar los gastos adicionales y mantenerse. Si su estudiante está buscando trabajo, puede buscar empleo dentro o fuera del campus.
Su estudiante puede calificar para el “estudio de trabajo federal” como parte de su paquete de ayuda financiera. Su estudiante puede visitar el sitio web de ayuda financiera de la universidad para obtener más información.
Para los estudiantes sin “estudio de trabajo”, todavía hay muchos trabajos en el campus. Muchas oficinas del campus contratan a estudiantes, incluyendo admisiones, vida residencial, servicios de alimentación, etc. Consulte el sitio web de la universidad para conocer los puestos disponibles.
Los trabajos fuera del campus son una excelente manera de involucrarse más allá de los límites del campus. Las opciones de trabajo incluyen: restaurantes, tiendas minoristas, gimnasios, etc.
Es importante tener en cuenta los costos de transporte para ir y venir del trabajo, ya que a la mayoría de los estudiantes de primer año no se les permite tener carros en el campus.
¡Día de la Mudanza!
El día de la mudanza a la universidad suele ser caluroso, hiperactivo y un torbellino emocional. Es posible que se sienta poco preparado, pero aquí hay algunos consejos para que sea más fácil:
2. Restrinja el número de personas que acompañará a su estudiante para el día de la mudanza. Le aconsejamos que estén solo sus seres queridos inmediatos, ya que el espacio será limitado.
3. Empaque lo básico, los artículos que está seguro que usará su estudiante, y luego ordene en línea lo que pueda necesitar más adelante.
4. Use bolsas de lona o bolsas de basura en lugar de maletas (a menos que viaje en avión) para tener en cuenta el espacio limitado del dormitorio.
6. Familiaricese usted y su estudiante con el área y ubique el hospital, la farmacia, la oficina de correos, la tienda grande y el supermercado más cercano.
7. Planifique tiempo para cualquier visita/reunión que necesite realizar en el campus, como las oficinas de ayuda financiera, servicios para discapacitados, servicios de consejería o servicios de salud. Vea si alguna de estas oficinas hará citas.
8. En medio de toda la locura… disfrute el momento y tómese un minuto para compartir su amor y ánimo.
¡Ojo!: Obtenga las recetas necesarias de los médicos con anticipación para evitar problemas más adelante, especialmente si no hay una farmacia cerca del campus.
Información Sobre el Estipendio de Thrive
Los estipendios de los estudiantes son de $500 por semestre, y estarán disponibles esta semana (15 de agosto)
Calificaciones
Las estudiantes tienen que:
¿Quiere que un familiar o ser querido reciba este boletín? Haga clic aquí para añadir su información a nuestra lista de correo.